Free-Bcash

En Free-BCash no solo podemos ganar monedas Bitcoin Cash (BCH)a través de su Faucet, también ofrece otras opciones.

Para registrarnos, debemos ir a la página web de Free-BCash.

Puede ir a la página web de Free-BCash haciendo clic en el siguiente botón:

Rellenaremos el sencillo formulario, en la sección “Sign Up”. Nos pedirán una cuenta de correo electrónico, una contraseña, y opcional, la cuenta donde queramos retirar las monedas Bitcoin Cash (BCH).

Una vez registrados, ya podemos comenzar a ganar monedas Bitcoin Cash (BCH). Su Faucet los podemos reclamar cada hora. Su funcionamiento es la típica lotería. Una vez utilicemos el Faucet, obtendremos un número, dependiendo del número que nos toque, obtendremos más, o menos monedas Bitcoin Cash (BCH):

Para utilizar el Faucet de Free-BCash, solo debemos ir a la sección “Free”, activar y solucionar el Captcha, y hacer clic en el boto “Roll number”. De esta manera, obtendremos el número que nos ha tocado, y nuestras monedas Bitcoin Cash (BCH).

Otras formas de ganar monedas Bitcoin Cash (BCH) en Free-BCash, es con su sistema de referidos, o a base de intereses. Cuando tengamos una cierta cantidad de monedas Bitcoin Cash (BCH) en la cuenta, Free-BCash nos da ganancias en concepto de interés. Free-BCash también dispone de loterías para multiplica nuestros ingresos.

Si queremos retirar nuestras monedas Bitcoin Cash (BCH) de Free-BCash, nos dirigiremos a “Withdraw”. Comprobamos que nuestra cuenta de Bitcoin Cash (BCH), destinada para realizar el envío, sea correcta, concretamos la cantidad de Bitcoin Cash (BCH) a enviar, y confirmamos.

Listado de Faucets de la plataforma Free

La plataforma Free, no solo ofrece monedas Bitcoin Cash (BCH), también ofrece varias criptomonedas en otras paginas web.

Free-Ethereum Logo

Free-Ethereum

1111

Free-Monero Logo

Free-Monero

1111

Free-Dogecoin Logo

Free-Dogecoin

1111

Free-Litecoin Logo

Free-Litecoin

1111