Faucet Crypto

Faucet Crypto Logo

Uno de los espacios para ganar Satoshis mas trabajado estéticamente. Disponen de Faucet, Shortlinks, PTC, ofertas y referidos.

Puede ir a la página web de Faucet Crypto haciendo clic en el siguiente botón:

Rellenaremos el registro habitual con nuestros datos básicos:

Faucet Crypto Registro
Faucet Crypto Registro

Faucet Crypto le ofrece “Coins”. Estos “Coins” obtenidos, una vez queramos retirarlos a nuestra cuenta, los podemos convertir en la mayoría de Criptomonedas que deseemos. Como podemos ver en la siguiente captura, nuestro balance de Criptomonedas acumuladas, queda reflejada en la página web de Faucet Crypto en “Coins”, i a la vez, en Satoshis. Faucet Crypto también nos permite ir subiendo de nivel, a medida que vamos ganando “Coins”. A mayor nivel, mas bonus tendremos a la hora de hacer los reclamos, y mas beneficios.

Faucet Crypto Balance
Faucet Crypto Balance

Una de las características destacables de Faucet Crypto, es su Faucet. Realmente son 2 Faucets, porque podemos realizar un reclamo diario (donde podemos conseguir unos 35,00 “Coins”), y a la vez, otro cada 30 minutos (En este Faucet podemos reclamar unos 17 “Coins”). Para reclamar ambos Faucets, solo debemos hacer clic en el botón de reclamo, se nos abrirá una página web con publicidad, y un contador. Tras 15 segundos, ya tendremos nuestros “Coins”

Faucet Crypto Faucet
Faucet Crypto Faucet
Faucet Crypto Faucet Diario
Faucet Crypto Faucet Diario

Otra forma de ganar “Coins” en Faucet Crypto, es a través de los “Shortlinks”. Los “Shortlinks” consisten en visualizar unas páginas web con publicidad, y a la vez, solventar varios Captcha. Como observamos en siguiente captura, Faucet Crypto nos ofrece un listado de “Shortlinks”. Unos son más sencillos, y otros son más complicados. También hay “Shortlinks” que ofrecen más cantidad de “Coins” que otros. Es un buen sistema para complementar los Faucets, y seguir ingresando “Coins” y Satoshis.

Faucet Crypto Shortlinks
Faucet Crypto Shortlinks

En Faucet Crypto, también podemos obtener “Coins” y Satoshis con el sistema de referidos, típicas ofertas (Encuestas, probar aplicaciones, inscripciones, etc.), o con PTC.

En el caso de PTC, será tan sencillo como visitar una página web unos segundos, para obtener nuestros “Coins”.

Faucet Crypto PTC
Faucet Crypto PTC

En Faucet Crypto, el mínimo para retirar nuestras ganancias, es de 250.00 “Coins”. Realmente, es una cantidad muy baja, si la comparamos con los demás sitios similares. También existe un máximo, no podemos sacar más de 540 Satoshis por día. Para realizar la gestión, solo nos debemos dirigir a “Withdraw”, y escoger en que Criptomoneda queremos convertir nuestros “Coins”.

Faucet Crypto withdraw Criptomonedas
Faucet Crypto withdraw Criptomonedas

Solo nos queda rellenar el último paso, aportar nuestro número de billetera, y hacer el envío. Faucet Crypto funciona solo con 2 plataformas. Los envíos solo se podrán realizar a Faucetpay, o Express Crypto

Faucet Crypto withdraw
Faucet Crypto withdraw

Faucet Crypto paga?

Bitcoin Development certifica a día 6/3/20, que Faucet Crypto paga. El pago se realizó en Bitcoins, y se enviaron a cuenta de Expresscrypto:

Faucet Crypto Envio
Faucet Crypto Envio
Faucet Crypto Recibo
Faucet Crypto Recibo