ExFaucet

Con ExFaucet, disponemos de 2 Faucets para ganar Bitcoins, el Faucet diario, y el Auto Faucet.

En ExFaucet no hace falta registrarse para comenzar a ganar Satoshis. Solo tendremos que ingresar el número de nuestra cuenta en Express Crypto.

Si No tiene una cuenta en Express Crypto, puede registrarse de forma gratuita en su página web, haciendo clic en el siguiente botón:

Si quiere obtener más información sobre Express Crypto, haga clic en el siguiente botón:

Puede ir a la página web de ExFaucet haciendo clic en el siguiente botón:

Una vez en la página web de ExFaucet, solo deberemos introducir el número de nuestra cuenta de Express Crypto, y hacer clic en “Login”.

ExFaucet Login
ExFaucet Login

Una vez dentro, veremos que disponemos de varias formas, para ganar “ExCoins”.

ExFaucet Menu
ExFaucet Menu

Podemos comenzar ganando “ExCoins”, con su Faucet diario. En la sección “Faucet”, obtendremos “ExCoins” cada 24 horas.

También tenemos el “Auto Faucet”. Tras superar un captcha, y visitar alguna página web, se nos cargará el Auto Faucet de ExFaucet, durante 30 minutos. Cada x minutos, iremos ganando “ExCoins”. Cuando se termine el tiempo, podemos volver a cargar el Auto Faucet de ExFaucet.

ExFaucet Auto Faucet
ExFaucet Auto Faucet

También tenemos otras formas de obtener “ExCoins” extra en ExFaucet. Podemos ganar Satoshis viendo páginas web, con las típicas ofertas (probar apps, registrarse en promociones, etc.), o con el sistema de referidos.

Si queremos enviar nuestros “ExCoins” ganado a nuestra cuenta Express Crypto, solo debemos ir a la sección “Withdraw”. Aquí podremos enviar la cantidad que queramos de “ExCoins” a nuestra cuenta de Express Crypto, convertidas en la Criptomoneda que queramos. Tenemos las opciones de Bitcoin, Dogecoin, o Ethereum.

ExFaucet Withdraw
ExFaucet Withdraw