BitcoinLY

BitcoinLY es un Autofaucet, donde podemos reclamar varios tipos de Criptomoneda. Funciona con Express Crypto.

Para reclamar Criptomonedas en BitcoinLY, no es necesario registrarse. Pero si deberemos disponer una cuenta en Express Crypto, que es donde BitcoinLY nos ingresara los reclamos.

Si No tiene una cuenta en Express Crypto, puede registrarse de forma gratuita en su página web, haciendo clic en el siguiente botón:

Si quiere obtener más información sobre Express Crypto, haga clic en el siguiente botón:

Puede ir a la página web de BitcoinLY haciendo clic en el siguiente botón:

Una vez accedemos a la página web de BitcoinLY, nos aparecerá un menú con todas las Criptomonedas que dispone BitcoinLY.

BitcoinLY Menu
BitcoinLY Menu

Seleccionamos la Criptomoneda con la que queremos arrancar el Autofaucet de BitcoinLY. Dentro de la sección de la Criptomoneda seleccionada, solo nos quedará introducir el número de nuestra cuenta en Express Crypto, solucionar el Captcha.

BitcoinLY Express Crypto
BitcoinLY Express Crypto

Tras visitar 2 páginas web de publicidad, arrancará el Autofaucet de BitcoinLY, y comenzaremos a ganar Satoshis de la Criptomoneda escogida.

BitcoinLY Autofaucet
BitcoinLY Autofaucet

El funcionamiento es similar con casi todas las Criptomonedas. El reclamo puede variar dependiendo de la Criptomoneda seleccionada. Aproximadamente, BitcoinLY paga cada 3 minutos. Los Satoshis obtenidos, se ingresarán de forma automática e instantánea, en nuestra cuenta de Express Crypto.