Express Crypto

Express Crypto es un magnifico gestor de Criptomonedas. Muchos Facucet trabajan con esta plataforma. La variedad de Criptomonedas es muy amplia. Es muy parecido a Coinpot, o Coinbase.

Express Crypto se parece mucho a Coinpot. Este espacio se dedica a recolectar Bitcoins u otras Criptomonedas, para que las podamos gestionar. La diferencia entre Express Crypto, Coinpot con Coinbase, es que Coinbase también trabaja con Euros o Dólares.

Para registrarnos en Express Crypto, nos dirigiremos a su página web.

Puede ir a la página web de Express Crypto haciendo clic en el siguiente botón:

En la página principal haremos clic en “Signup”:

Express Crypto Signup
Express Crypto Signup

Rellenaremos el sencillo formulario, con nuestro correo electrónico, y nuestra cuenta de Bitcoins. La cuenta que hemos creado en Coinbase con anterioridad, nos servirá.

Express Crypto Registro
Express Crypto Registro

Tras confirmar el correo electrónico, ya podremos acceder a nuestra cuenta de Express Crypto. En el escritorio podemos observar la cantidad de Criptomonedas que podemos gestionar desde Express Crypto. Otra de las funciones que nos ofrece Express Crypto, es cambiar las criptomonedas entre sí, pasar de una a otra.

Express Crypto Dashboard
Express Crypto Dashboard

Si queremos retirar Bitcoins o Criptomonedas en Express Crypto, nos dirigiremos a la Criptomoneda en concreto que queramos operar con ella, y rellenamos el formulario con nuestra cuenta de Criptomonedas de destino. Cada Criptomoneda tiene sus condiciones. Por ejemplo, el Bitcoin, el mínimo de retirada es de 0,00015000 Bitcoins.

Express Withdraw
Express Crypto Withdraw