Bit Fun

En Bit Fun podemos ganar Satoshis con su Faucet, y jugando a videojuegos.

El funcionamiento de Bit Fun es muy sencillo. Nos dirigiremos a su web para registrarnos. Iremos a la sección “Register”:

Bit Fun Register
Bit Fun Register

Puede ir a la página web de Bit Fun haciendo clic en el siguiente botón:

Rellenamos el formulario, y confirmamos el correo electrónico. También necesitaremos una cuenta Coinpot. Bit Fun funciona con Coinpot, y las cuentas quedan vinculadas. Los Satoshis que ganemos en Bit Fun, pasaran a nuestra cuenta Coinpot de forma automática e instantánea.

Bit Fun Registro
Bit Fun Registro

Puede encontrar más información sobre Coinpot haciendo clic en el siguiente botón:

Una vez dentro de Bit Fun, nos aparecerán las 3 secciones donde podremos ganar Bitcoins:

Bit Fun Opciones
Bit Fun Opciones

El Faucet de Bit Fun es fácil. A medida que pasan los minutos, se nos acumulan Satoshis en nuestra cuenta, solo los hemos de reclamar. Para reclamar nuestros Bitcoins del Faucet de Bit Fun, iremos a la sección “Fun dice”. Hacemos clic en botón “Claim now!”, y reclamaremos los Satoshis acumulados. También podemos observar, como sube nuestra cuenta de Satoshis en Coinpot:

Bit Fun Faucet
Bit Fun Faucet

Otra forma de ganar Bitcoins en Bit Fun, es jugando a videojuegos. Si vamos a la sección “Fun Games”, encontraremos un listado de videojuegos:

Bit Fun Games
Bit Fun Games

Hay algún videojuego bastante decente, como por ejemplo “Cut the Rope”, que es un clásico. Si empezamos a jugar, cada cierto tiempo, o cuando pasemos pantallas del videojuego, nos ira apareciendo publicidad. La verdad es que es bastante molesto, pero gracias a esta publicidad, ganaremos Satoshis jugando a videojuegos.

Otra forma de ganar Bitcoins en Bit Fun, es a través de las clásicas Ofertas (Realizar encuestas, instalar apps, Registros, Visitar páginas web, etc.), o con el sistema de referidos.

Podremos gestionar nuestros Satoshis obtenidos desde nuestra cuenta de Coinpot.