Coinpot

Coinpot Logo

Coinpot es necesario para muchas páginas web que nos ofrecen Bitcoins o Criptomonedas. Un gran número de Faucets, hacen el ingreso directo a Coinpot.

Coinpot es como una cuenta bancaria virtual, donde podremos gestionar todos los Bitcoins y Criptomonedas que ganemos en estas páginas web, donde es necesario Coinpot. Es parecido a Coinbase. La diferencia, es que en Coinpot no podemos transformar los Bitcoins y Criptomonedas en euros. Coinpot ofrece la posibilidad de traspasar nuestros Bitcoins o Criptomonedas a otras cuentas, si lo deseamos.

Puede ir a la página web de Coinpot haciendo clic en el siguiente botón:

Registrarse en Coinpot es fácil y gratuito. Solo debemos rellenar el formulario de registro.

Coinpot Registro
Coinpot Registro

Una vez dentro, podemos ver todas las Criptomonedas que soporta Coinpot, con el acumulado que tenemos. Coinpot dispone de una moneda propia, el Coinpot Token. A medida que vayamos ingresando Bitcoins y Cripromonedas procedentes de estas páginas web, Coinpot nos regala Coinpot Tokens. Los Coinpots Tokens los podremos convertir en Bitcoins o en otras Criptomonedas, o participara en loterías para poder multiplicar nuestros ingresos.

Coinpot Tablero
Coinpot Tablero

Dentro de cada Criptomoneda, tenemos sus respectivas opciones, como ver estadísticas de los Bitcoins o Criptomonedas que obtenemos de las páginas web, convertir las Criptomonedas entre sí, traspasar los Bitcoins o Criptomonedas  a otra plataforma para convertirlas en Euros, como en Coinbase, etc.

Coinpot Menu
Coinpot Menu

También nos ofrecen la opción de minar cualquier Criptomoneda a través del mismo navegador, sin instalar ninguna aplicación.

Coinpot Minar
Coinpot Minar

Para realizar el traspaso de Bitcoins y Criptomonedas, nos podemos dirigir a “Withdraw”.