Random Satoshi

Random Satoshi es un AutoFaucet, donde a través de Bits, podemos conseguir gratis un gran número de Criptomonedas diferentes.

Para empezar a ganar Bitcoins en Random Satoshi, necesitaremos registrarnos.

Puede ir a la página web de Random Satoshi haciendo clic en el siguiente botón:

Random Satoshi Baner

Para registrarnos, haremos clic en el botón “Create account”:

Random Create account
Random Satoshi Create account

Solo debemos rellenar un sencillo formulario, donde nos pedirán nombre, correo electrónico, y contraseña.

Random Satoshi Registro
Random Satoshi Registro

Una vez registrados, ya podemos comenzar a ganar Satoshis con el AutoFaucet de Random Satoshi. Primero de todo necesitaremos Bits para cargar el AutoFaucet, y conseguir Satoshis. Random Satoshi nos ofrece Bits cada 24 horas. Para reclamar Bits, nos dirigiremos a la sección “Dashboard”, y haremos clic en el botón “Daily bonus”.

Random Satoshi Daily Reward
Random Satoshi Daily Reward

Como podemos observar, cuanto más regulares seamos, más cantidad de Bits obtendremos por día. Solo tendremos que solucionar el captcha, y hacer clic en “Claim bonus”.

Una vez conseguidos nuestros primeros Bits, ya podemos cagar el AutoFaucet. En la sección “Dashboard”, seleccionaremos el tipo de Criptomoneda que queramos conseguir. Una vez seleccionada, iremos a la sección “Submit claim”, i haremos clic sobre el botón “Claim”. Mientras tengamos Bits, podemos cargar el AutoFaucet de Random Satoshi, las veces que queramos.

Random Satoshi Submit Claim
Random Satoshi Submit Claim

Una vez cargado el AutoFaucet, lo iniciaremos. Nos dirigiremos al AutoFaucet haciendo clic en el botón “Claimtab”, si estamos en la sección de la Criptomoneda seleccionada, o “Open Claimtab”, si estamos en la página principal de Random Satoshi.

Random Satoshi Claimtab
Random Satoshi Claimtab

Como podemos observar, el AutoFaucet de Random Satoshi arrancará, y ganaremos 7 Satoshis cada minuto, hasta que se nos acaben los Bits.

Random Satoshi Autofaucet
Random Satoshi Autofaucet

Si queremos retirar los Bitcoins obtenidos en Random Satoshi, nos dirigiremos a la sección “Wallets”. Random Satoshi puede hacer envíos a 3 plataformas: Coinbase, ExpressCrypto, o FaucetPay. Primero deberemos añadir el número de cuenta o correo electrónico, donde enviaremos los Satoshis. Después escogeremos en qué tipo de Criptomoneda realizaremos el envío. Una de las características destacadas de Random Satoshi, es que no hay mínimo de envío. Podemos retirar nuestros Bitcoins cuando queramos.

Random Satoshi Withdraw
Random Satoshi Withdraw

Random Satoshi paga?

Bitcoin Development certifica a fecha de 9/3/2020, que Random Satoshi, sí que paga. El envió se realizó a la cuenta de Coinbase, con la Criptomoneda Bitcoin.

Random Satoshi Paga
Random Satoshi Paga