Cointiply

Cointiply es uno de los espacios más completos para ganar Bitcoins gratis. Se pueden ganar Satoshis a través de su Faucet, viendo videos, ofertas, etc.

Para empezar a ganar Bitcoins en Cointiply, necesitaremos registrarnos.

Puede ir a la página web de Cointiply haciendo clic en el siguiente botón:

Earn Free Bitcoin

El formulario de registro es muy sencillo. So debemos introducir nuestro nombre, email y contraseña.

Cointiply Registro
Cointiply Registro

Tras registrarnos ya podemos empezar a ganar Bitcoins. Una de las formas más fáciles de ganar Satoshis en Cointiply, es a través de su Faucet. Lo podremos encontrar en la sección “Earn Coins / Roll the Faucet”. Para utilizarlo, solo debemos hacer clic y solucionar el captcha. Nos darán un número, y junto a ese número, la cantidad de “Coins” que coincida con él. 10.000 “Coins” equivale a un dólar aproximadamente. En Cointiply, podemos ver nuestro balance de ganancias en la parte superior derecha de la pantalla, en “Coins”, Dólares, y Bitcoins.

Cointiply Faucet
Cointiply Faucet

En Cointiply, también podemos obtener “Coins”, visitando páginas web durante unos segundos. Si nos dirigimos a “Earn Coins / View PTC ads”, nos aparecerá un listado de páginas webs, son los segundos que hemos de visualizar la página, y los “Coins” que ganaremos.

Cointiply PTC
Cointiply PTC

Otra de las opciones que tenemos para ganar “Coins” en Cointiply, es jugando a videojuegos. Si vamos a la sección “Earn Coins / Play Games”, nos aparecerá un listado con videojuegos, a los que podremos jugar, y a la vez, obtener Bitcoins.

Cointiply Games
Cointiply Games

En Cointiply, también podemos obtener “Coins” visualizando videos. Solo tenemos que ir a la sección “Earn Coins / Watch Videos”, y podremos ver las plataformas que nos ofrecerán videos y publicidad, y la cantidad de “Coins” que nos pagaran por video o publicidad.

Cointiply Videos
Cointiply Videos

En Cointiply también podemos obtener “Coins” con el sistema de referidos, generando intereses, o con las típicas ofertas (encuestas, probar apps, registros en sorteos, etc.)

Si queremos retirar nuestras “Coins”, Cointiply nos ofrece la posibilidad de utilizar varias Criptomonedas: Bitcoin o Dogecoin. Primero nos dirigiremos a “Activity & Payments / Withdraw Coins”. Solo deberemos escoger la Criptomoneda, en la que se convertirán nuestras “Coins”, e introducir el número de nuestro monedero, donde se ingresarán nuestras Criptomonedas. La cantidad mínima para retirar “Coins”, es de 50.000 si son Bitcoins, o 30.000 si son Dogeoins.

Cointiply Withdraw
Cointiply Withdraw
Earn Free Bitcoin