Bitcoinspin

Bitcoinspin es un faucet sencillo, tipo ruleta, donde podremos obtener Bitcoins.  

Puede ir a Bitcoinspin a través del siguiente botón:

Una vez en la pagina de Bitcoinspin, rellenaremos el registro habitual básico. En Bitcoinspin podemos empezar a ganar Satoshis, sin necesidad de introducir nuestro número de billetera. Pero si en alguna ocasión queremos retirar nuestros Bitcoins, necesitaremos una. Desde Bitcoin Development, recomendamos Coinbase para este tipo de gestiones, ya que es gratuita.

Bitcoinspin Register
Bitcoinspin Register

Si no tiene una cuenta en Coinbase, puede registrarse de forma gratuita en su página web, haciendo clic en el siguiente botón:

Si quiere obtener más información sobre Coinbase, haga clic en el siguiente botón:

Una vez ya estamos registrados, podemos comenzar a ganar nuestros primeros Satoshis en el Faucet. Podemos utilizar el Faucet de Bitcoinspin cada hora. Para utilizar el Faucet, solo tendremos que activar el captcha, y hacer clic sobre el botón de «Claim now!», como mostramos en la siguiente imagen:

Bitcoinspin Claim
Bitcoinspin Claim

Girará la ruleta, y el numero que salga, serán los Satoshis que obtendremos. Los Bitcoins se van acumulando, para retirar los beneficios obtenidos, debemos llegar a la cantidad requerida, dirigirnos a la sección «Withdraw», introducir el numero de nuestro monedero (Cuenta Coinbase por ejemplo), y ya tendremos los Satoshis ingresados.