Bit Games

En Bit Games, a parte de su Faucet, se pueden ganar Satoshis jugando al Póker.

En Bit Games, acumulas “Coins”. 100.000 “Coins equivale a 1 dolar. Cuando se han acumulado la cantidad suficiente de “Coins”, podemos traspasar los “Coins” a nuestra cuenta / monedero de Bitcoins. Desde Bitcoin Development, siempre recomendamos Coinsbase.

Si no tiene una cuenta en Coinbase, puede registrarse de forma gratuita en su página web, haciendo clic en el siguiente botón:

Si quiere obtener más información sobre Coinbase, haga clic en el siguiente botón:

Antes de empezar a ganar Bitcoins, iremos a la página web de Bit Games, para registrarnos.

Puede ir a la página web de Bit Games haciendo clic en el siguiente botón:

Para registrarse, haremos clic sobre “Sign up for free!”:

Bit Games Sign up
Bit Games Sign up

Rellenaremos el formulario básico habitual, con nuestro nombre de usuario, contraseña y correo electrónico.

Bit Games Registro
Bit Games Registro

Una vez terminado este paso, ya podremos comenzar a ganar “Coins”. 

Una de las formas más sencillas de ganar Satoshis en Bit Games, es a través de su característico Faucet. No es un Faucet común. Observaremos un Sr. Minero, con unas piedras, y el botón que pone “Click on Stone to mine”. Tras hacer clic varias veces en el botón, aparecerá un captcha curioso, tras solucionarlo, obtendremos nuestros “Coins”:

Bit Games Faucet
Bit Games Faucet

Otra forma de ganar “Coins” en Bit Games, es jugando a Póker. Si vamos a la sección “Play / Póker”, nos podremos apuntar a torneos de Póker, y obtener ingresos extra:

Bit Games Poker
Bit Games Poker

Bit Games también dispone de las típicas Ofertas (Encuestas, ver videos, probar apps, etc.), y su sistema de referidos, para poder ampliar nuestros beneficios, y obtener más Satoshis.

Si queremos retirar nuestras ganancias a nuestro monedero de Bitcoins, como por ejemplo Coinbase, nos dirigiremos a “Redeem” o “Redeem Coins”:

Bit Games Redeem
Bit Games Redeem

Deberemos aportar el número de nuestro monedero, la cantidad, y se realizará el envío. El envío mínimo es de 100.000 “Coins”.

Bit Games Cashout
Bit Games Cashout

Bitcoin Development, certifica a fecha de 14-2-2020, que Bit Games sí que paga. El envío de Bit Games, se realizó a una cuenta Coinbase, en Criptomoneda Litecoin. Aportamos las pruebas que lo constatan:

Bit Games Si que paga
Bit Games Si que paga
Bit Games Coinbase
Bit Games Coinbase