AutoFaucet

AutoFaucet es una plataforma muy completa para minar de forma sencilla. 

Puede ir a la página web de AutoFaucet haciendo clic en el siguiente botón:

Primero de todo, nos dirigiremos a la pagina web de AutoFaucet, y nos registraremos a través de su formulario, introduciendo los pocos datos requeridos:

AutoFaucet Sing Up
AutoFaucet Sing Up
 

También necesitaremos un monedero donde ingresar nuestras Criptomonedas. Desde Bitcoin Development, siempre recomendamos Coinbase.

Si no tiene una cuenta en Coinbase, puede registrarse de forma gratuita en su página web, haciendo clic en el siguiente botón:

Si quiere obtener más información sobre Coinbase, haga clic en el siguiente botón:

Una vez registrados, ya estamos listos para minar. El funcionamiento es fácil, al minar, obtendremos Hashes, que cambiaremos por Criptomonedas.

Para comenzar a minar, nos dirigiremos a «Free Token»:

AutoFaucet Free Token
AutoFaucet Free Token

Podemos observar que disponemos varios metodos para minar. El mas sencillo es a través del navegador «Browser Mining». Solo debemos asignar la potencia de nuestro Pc que queremos emplear para el minado, e iniciar el minado con el botón «Start Mining»:

AutoFaucet Browser Mining
AutoFaucet Browser Mining

Otra opción para Minar, mas productiva, rápida, y eficaz que la anterior, es con el metodo «GUI Miner». Con esta opción, nos descargaremos un sencillo software que ocupa poco espacio, y lo ejecutaremos. Si utilizas Windows, igual de pedirá que acepte permisos para que el programa pueda accerder a la red, y una vez pulsado «Start Mining», ya estaremos obteniendo Hashes: 

AutoFaucet GUI Miner
AutoFaucet GUI Miner

Los Hashes que vamos obteniendo a través del minado, los tranformaremos en Tokens en la sección «Mining / Convert». Podemos ver los Hashes obtenidos en «Remaning Hashes». Para convertirlos, solo seleccionamos la cantidad, solucionamos el captcha, y le damos a «Convet»:

AutoFaucet Convert
AutoFaucet Convert

Una vez conseguidos los Tokens, ya los podemos cambiar por Criptomonedas. Nos dirigiremos a «Faucet», y elegiremos que modalidad utilizaremos para obtener Criptomonedas, existe la manual, y la automatica. La manual es instantanea, la automatica tarda un tiempo, pero se pueden obtener mas beneficios mediante los bonus.

Por ejemplo, en «Auto Claim», solo hemos de seleccionar la Criptomoneda que queremos obtener, y los varios bonus que existen:

AutoFaucet Faucet
AutoFaucet Faucet

Caundo queramos retirar nuestros beneficios a nuestra cuenta, como por ejemplo Coinbase, solo tenemos que ir a la sección «Withdrawal», y transferir nuestras Criptomonedas.

AutoFaucet Withdraw
AutoFaucet Withdraw