Coinbase

Coinbase es un sitio web, que se encarga de almacenar Bitcoins y Criptomonedas. Como una cuenta bancaria, en este caso, virtual. Coinbase acepta muchos tipos de Criptomonedas.

Una opción destacada de esta plataforma, es que podemos convertir nuestros Bitcoins y nuestras Criptomonedas, para transformarlas en Euros. Una vez realizada la acción, podemos ingresar el dinero en nuestra cuenta bancaria física, o una cuenta de paypal.

Este sitio web, también nos permite comprar, o vender Bitcoins y Criptomonedas.

Para registrarnos es fácil y gratuito, nos dirigimos al sitio web de Coinbase. Puede ir a la página web de Coinbase haciendo clic en el siguiente botón:

Rellenamos el sencillo formulario, y confirmamos el email que Coinbase nos enviara.

Registro Coinbase
Registro Coinbase

Ya podremos acceder a nuestra cuenta de Coinbase, para empezar a recibir nuestros Bitcoins y Criptomonedas.

Coinbase Cartera
Coinbase Cartera

Ya tenemos nuestro monedero listo para operar. Si queremos obtener la dirección de nuestra cartera, para que nos ingresen nuestros Bitcoins o Criptomonedas, nos dirigimos a Cartera, escogemos el Bitcoin o la Criptomoneda con la que queramos operar, y nos vamos a Billetera. Dentro del botón “Recibir”, encontraremos nuestro número o dirección de cuenta, para que podamos ingresar nuestros Bitcoins y Criptomonedas.

Coinbase Billetera
Coinbase Billetera

Recordad que cada Criptomoneda, tiene su dirección independiente, a pesar que ira todo al mismo monedero.

Si queremos realizar otra operación, como convertir nuestros Bitcoins y Criptomonedas entre sí, traspasarlas a otra cuenta, venderlas, o comprarlas, nos dirigiremos a “Operar”:

Coinbase Operar
Coinbase Operar

Puede ir a la página web de Coinbase haciendo clic en el siguiente botón: