Coinbase

Coinbase es un sitio web, que se encarga de almacenar Bitcoins y Criptomonedas. Como una cuenta bancaria, en este caso, virtual. Coinbase acepta muchos tipos de Criptomonedas.

Una opción destacada de esta plataforma, es que podemos convertir nuestros Bitcoins y nuestras Criptomonedas, para transformarlas en Euros. Una vez realizada la acción, podemos ingresar el dinero en nuestra cuenta bancaria física, o una cuenta de paypal.

Este sitio web, también nos permite comprar, o vender Bitcoins y Criptomonedas.

Para registrarnos es fácil y gratuito, nos dirigimos al sitio web de Coinbase. Puede ir a la página web de Coinbase haciendo clic en el siguiente botón:

Rellenamos el sencillo formulario, y confirmamos el email que Coinbase nos enviara.

Registro Coinbase
Registro Coinbase

Ya podremos acceder a nuestra cuenta de Coinbase, para empezar a recibir nuestros Bitcoins y Criptomonedas.

Coinbase Cartera
Coinbase Cartera

Ya tenemos nuestro monedero listo para operar. Si queremos obtener la dirección de nuestra cartera, para que nos ingresen nuestros Bitcoins o Criptomonedas, nos dirigimos a Cartera, escogemos el Bitcoin o la Criptomoneda con la que queramos operar, y nos vamos a Billetera. Dentro del botón “Recibir”, encontraremos nuestro número o dirección de cuenta, para que podamos ingresar nuestros Bitcoins y Criptomonedas.

Coinbase Billetera
Coinbase Billetera

Recordad que cada Criptomoneda, tiene su dirección independiente, a pesar que ira todo al mismo monedero.

Si queremos realizar otra operación, como convertir nuestros Bitcoins y Criptomonedas entre sí, traspasarlas a otra cuenta, venderlas, o comprarlas, nos dirigiremos a “Operar”:

Coinbase Operar
Coinbase Operar

Puede ir a la página web de Coinbase haciendo clic en el siguiente botón:

Faucets de Coinbase:

Bitcoinker

Bitcoinker

Este sitio web nos ofrece la posibilidad de ganar Satoshis a través de Faucet y sistema de Referidos.

Bit Games Logo

Bit Games

En Bit Games, a parte de su Faucet, se pueden ganar Satoshis jugando al Póker.

Cointiply Logo

Cointiply

Cointiply es uno de los espacios más completos para ganar Bitcoins gratis. Se pueden ganar Satoshis a través de su Faucet, viendo videos, ofertas, etc.

Freebitcoin Logo

Freebitcoin

Freebitcoin es un clásico de toda vida, lleva funcionando mucho tiempo. Se pueden ganar Bitcoins mediante Faucet, Apuestas, Intereses, Referidos, etc.

Random Satoshi Logo

Random Satohi

Random Satoshi es un AutoFaucet, donde a través de Bits, podemos conseguir gratis un gran número de Criptomonedas diferentes.