Bitcoinker

Este sitio web nos ofrece la posibilidad de ganar Satoshis a través de Faucet y sistema de Referidos.

Bitcoinker
Bitcoinker

En Bitcoinker no hay registros para comenzar a ganar Bitcoins. Nos dirigimos a la página web de Bitcoinker. Puede ir a la página web de Bitcoinker haciendo clic en el siguiente botón:

En Bitcoinker ganamos y acumulamos Satoshis, cuando tengamos la cantidad necesaria y requerida, podremos ingresar los Bitcoins obtenidos en Bitcoinker, a nuestro Monedero (Wallet). Existen varias empresas que ofrecen Monederos gratuitos, desde Bitcoin Development, recomendamos Coinbase, es sencillo, gratis, y nos ofrece varias funciones.

Si no tiene una cuenta en Coinbase, puede registrarse de forma gratuita en su página web, haciendo clic en el siguiente botón:

Si quiere obtener más información sobre Coinbase, haga clic en el siguiente botón:

Para empezar a ganar Bitcoins, debemos introducir el número de nuestro monedero (Por ejemplo, Coinbase) en el espacio que muestra la siguiente imagen “You public Bitcoin Address”. Este número será nuestro identificador.

Bitcoinker Registro
Bitcoinker Coinbase

Después, buscamos el captcha, lo activamos y lo solucionamos:

Bitcoinker Captcha
Bitcoinker Captcha

El faucet de esta página web es muy básico, podemos reclamar nuestros Satoshis con tan solo pulsar en el botón “Claim Bitcoin” que mostramos a continuación:

Bitcoinker Reclamar Satoshis
Bitcoinker Reclamar Satoshis

Este proceso lo podemos realizar cada 5 minutos. Cada vez que realizamos una acción en Bitcoinker, podemos ganar de 4 a 7 Satoshis. Con un máximo de 120 veces por día.

El pago se realizará a su cuenta registrada, el primer día de cada mes, una vez acumulados 20.000 Satoshis.

Para consultar los Satoshis que llevamos en nuestra cuenta, podemos utilizar la opción “To check you address balance” que mostramos en la imagen siguiente:

Bitcoinker Balance Cuenta
Bitcoinker Balance Cuenta