Gane Bitcoins y criptomonedas gratis!

Por la red, hay varias páginas web, que regalan porciones de Bitcoin, llamados Satoshi, (Seria aproximadamente lo que el céntimo es al Euro), u otras criptomonedas. Cada sitio ofrece Bitcoins y criptomonedas a cambio de algo. Los métodos más destacados para obtener Bitcoins o Criptomonedas gratis, son los siguientes:

Faucets (Grifo de Criptomonedas):  Algunos sitios web regalan Bitcoins y varias Criptomonedas, al realizar un clic sobre un botón concreto de reclamo. Se nos abrirá una página de publicidad, un banner, un simple captcha, o nada. Tras este proceso, obtendremos la recompensa de inmediato.

Offers (Ofertas): Los sitios web tienen una gran variedad de ofertas y promociones, para obtener varios Bitcoins y Criptomonedas. Algunas son muy jugosas. Las ofertas pueden consistir en visualizar un video, visitar una página web, instalarnos un juego en nuestro móvil, tableta o pc, jugar a videojuegos, realizar encuestas, participar en portales de opinión, etc.

Referral (Referidos): Si recomendamos los sitios web que ofrecen Bitcoins y Criptomonedas a otros usuarios, también obtendremos bonus y recompensas al darse de alta, e incentivos económicos sobre sus actividades y progresos.

Betting (Apuestas): Una vez tengamos nuestros primeros Bitcoins o Criptomonedas, algunas páginas web nos ofrecen la posibilidad de apostar, para poder así, aumentar nuestros beneficios.

Lottery (Lotería): En algunos espacios web que ofrecen Bitcoins y Criptomonedas, disponen sorteos, donde nos pueden regalar boletos o tickets para participar. Si se desea, también se pueden comprar. Podemos obtener beneficios económicos muchos más altos, o algún tipo de bonus a la hora de recolectar nuestras monedas.

Gamer (Jugando a videojuegos): Podemos ganar Bitcoins y Criptomonedas jugando a videojuegos. Desde juegos de cartas, arcades, estrategia, etc. Lo malo es que nos pondrán publicidad en los cambios de nivel, o cada cierto tiempo.

Mining (Minar): La minería es el proceso de registro de las transacciones con criptodivisas en un blockchain determinado, la base de datos publica de todas las operaciones de una criptodivisa en particular, que es responsable por la confirmación de transacción. Los nodos de la red utilizan la blockchain para diferenciar las transacciones reales de los intentos de de utilización de la misma infraestructura dos veces. El objetivo principal de la minería es llegar a un consenso entre los nodos de la red en los que las transacciones consideran legítimos.

Como hemos comentado antes, la remuneración económica que recibamos por parte de estos sitios, cuando iniciamos la recolecta de Bitcoins y Criptomonedas por primera vez, no es para hacerse millonario. Pero con constancia, exprimiendo y aprovechando todas las herramientas y posibilidades que nos ofrecen estas páginas, se pueden llegar a ganar unas cantidades de dinero bastante considerables, ya que nuestra inversión inicial es 0, y el esfuerzo aportado tampoco es excesivo. El limite lo pone cada uno.

Creación de un monedero

Primero de todo, a pesar de que no es un paso básico y esencial para empezar a ganar nuestros primeros Bitcoins y Criptomonedas, es crear un Monedero / cartera / billetera. Un Monedero seria como nuestra cuenta bancaria. En el Monedero podemos almacenar y acumular nuestros Bitcoins y Criptomonedas. Podemos hacer conversiones entre los diferentes tipos de monedas, y/o cambiarlas al Euro. Se puede retirar el dinero vía Paypal o a través de cuenta bancaria sin problemas.

Recomendamos como Monedero el sitio web: Coinbase.

Una vez realizado este paso, o no, podemos comenzar a ganar Bitcoins y Criptomodedas gratis. A continuación, os mostramos un listado extenso, de los mejores sitios web para ganar Bitcoins y Criptomonedas gratis, con guías de uso, e información sobre su funcionamiento.